Goddess of Marriage

Goddess of MarriageCapítulos de Goddess of Marriage
[Completo] 

Goddess of Marriage Capítulo 1

Goddess of Marriage Capítulo 2

Goddess of Marriage Capítulo 3

Goddess of Marriage Capítulo 4

Goddess of Marriage Capítulo 5

Goddess of Marriage Capítulo 6

Goddess of Marriage Capítulo 7

Goddess of Marriage Capítulo 8

Goddess of Marriage Capítulo 9

Goddess of Marriage Capítulo 10

Goddess of Marriage Capítulo 11

Goddess of Marriage Capítulo 12

Goddess of Marriage Capítulo 13

Goddess of Marriage Capítulo 14

Goddess of Marriage Capítulo 15

Goddess of Marriage Capítulo 16

Goddess of Marriage Capítulo 17

Goddess of Marriage Capítulo 18

Goddess of Marriage Capítulo 19

Goddess of Marriage Capítulo 20

Goddess of Marriage Capítulo 21

Goddess of Marriage Capítulo 22

Goddess of Marriage Capítulo 23

Goddess of Marriage Capítulo 24

Goddess of Marriage Capítulo 25

Goddess of Marriage Capítulo 26

Goddess of Marriage Capítulo 27

Goddess of Marriage Capítulo 28

Goddess of Marriage Capítulo 29

Goddess of Marriage Capítulo 30

Goddess of Marriage Capítulo 31

Goddess of Marriage Capítulo 32

Goddess of Marriage Capítulo 33

Goddess of Marriage Capítulo 34

Goddess of Marriage Capítulo 35

Goddess of Marriage Capítulo 36

Título: 결혼 의 여신 / Goddess of Marriage (Diosa del matrimonio)
Título Chino: 结婚 的 女神
Género: Romance, Comedia, Familia
Capítulos: 36
Canal: SBS
Período de Emisión: 2013-Jun-29 a 2013-Oct-13
Horario: Sábado y Domingo 21:50

Sinopsis

Un drama sobre cuatro mujeres en diferentes etapas del matrimonio con diferentes valores y filosofías de amor y conflictos tratando de encontrar el verdadero significado y la importancia del matrimonio a través de la trama.

Song Ji Hye (Nam Sang Mi), una escritora de radio asertiva, sueña con un amor ideal, pero se encuentra envuelta en un triángulo amoroso entre dos hombres buenos, el arquitecto Kim Hyun Woo (Lee Sang Woo) y el fiscal Kang Tae Wook (Kim Ji Hoon ).

Hong Hye Jung (Lee Tae Ran) es una madre de dos hijos que trabajaba como locutora de televisión y está casada con el hermano mayor de Tae Wook (Kim Jung Tae) y siempre debe mantener la apariencia refinadaa que se espera de una nuera de Cheongdamdong.

Song Ji Sun (Jo Min Soo) 
 es la hermana mayor de Ji Hye y es una súper mamá de tres niños que gobierna sobre su marido manso, No Jang Soo (Kwon Hae Hyo).

Kwon Eun Hee (Jang Young Nam) también es una esposa y madre que de pronto descubre que su marido, No Seung Soo (Jang Hyun Sung) la engaña.

¿Cómo se comportan las 4 mujeres en sus respectivas difíciles situaciones?

Elenco

Nam Sang Mi como Song Ji Hye
Lee Sang Woo como Kim Hyun Woo
Kim Ji Hoon como Kang Tae Wook
Lee Tae Ran como Hong Hye Jung
Kim Jung Tae como Kang Tae Jin
Jo Min Soo como Song Ji Sun
Kwon Hae Hyo como No Jang Soo
Jang Young Nam como Kwon Eun Hee
Jang Hyun Sung como No Seung Soo
Jun Gook Hwan como Kang Man Ho (padre Tae Wook)
Yoon So Jung como Lee Jung Sook (madre de Tae Wook)
Sung Byung Sook como Byeon Ae Ja (suegra de Ji Sun)
Lee Se Young como No Min Jung (hija de Ji Sun)
Kim Joon Goo como Kim Ye Sol
Shim Yi Young como Nam Mi Ra
Park Wan Kyu como Jung Dae Hyun
Lee Sul Hee como Kim Yeon Soo
Lee Sung Min como Cynthia Jung
Yum Dong Hun como Manager Hwang
Go Na Eun como Han Se Kyung
Jo Woo Jin como el esposo de la hermana menor de Hye Jung

Créditos de Producción

Compañía de Producción: Samhwa Networks
Director: Oh Jin Suk
Guionista: Jo Jung Sun

  • Mayra Duran

    este drama esta excelente aqui habra casos de desamor y amores . esta mujer no deberia casarse con el fiscal ya que le tocara vivir un infierno con toda su la parentela de su marido y lo peor que su suegra es una bruja completa. ella sera la sirvienta de la casa.; gracias por subir este drama.

  • Martha Dobal

    DEBEN CAMBIAR LAS MENTALIDADES LAS MUJERES Y CRIAR HIJOS MENOS MACHISTAS NO SE TRATA MAS QUE DE IDEAS TRADICIONES ETC NO SOPORTARIA VIVIR ALLA SI HAY TAL PRESION SOCIAL….. OJALA SOLO SEA UNA SERIE …NO SOPORTO VER MUJERES QUE NO PUEDEN CERRAR CIRCULOS….

  • Xiomara Testa

    Desgraciadamente en la vida real aún existe en las culturas asiática la intromisión de los padres en la vida de sus hijos ya adultos. Lo que observo en esta novela como otras, las mujeres son un objeto más de la decoración en el hogar, esto lo muestran más las familias pudientes. Aquí no valoran el intelecto y la preparación del sexo femenino, las mujeres en esta serie son utilizadas y manipuladas por las suegras (o), pobre vida matrimonial de las protagonistas y el daño que les hacen a sus hijos al no formar personas responsables de sus propias vidas, el calificativo de una pareja es de dos(2), tres o cuatro salen sobrando. Los valores familiares son muy importante, pero más importante son los valores y el respeto que se inculquen como personas.
    Siempre he sentido admiración y respeto por las diferentes culturas porque es una forma de identificar al país. La novela es bonita, pero esta critica la hago porque he visto varias novelas y es el mismo patrón en las familias adineradas vs. familias humildes y con esto aclaro no tengo complejo alguno. Considero que esto es parte de la trama de la novela, para hacerla un poco interesante y a la vez triste. Advertencia a las suegras, con aptitudes retrograda les envío a su hijo envuelto en papel de regalo, aunque sus hijos no lo merezcan, como lo es en el papel de fiscal Kan Tae Wook, bello joven pero falto de afecto de sus padres.
    Esperamos nos sigan produciendo los capítulos posteriores y su final. Gracias y pido mil disculpas por lo expresado, soy muy franca y peco de antipática. slds Xiomara Testa

    • Elda de Lima

      Comparto lo que piensa Xiomara,el dominio de los suegros ( y principalmente las suegras) en este y varios doramas que he visto es abusivo,es un patrón que se repite,así que algo de verdad se refleja en los doramas,y en todos los estratos sociales es casi lo mismo,lo que saco en claro es que , mas allá del respeto que se le tiene a los mayores,es una tiranía por parte de ellos.Espero que la última nuera despierte de una vez y se arme de coraje para abandonar la casa de sus suegros y a su marido que es un débil frente a sus padres y cuñada.Así que por favor,el guionista que se apresure y arregle las cosas!!!

  • María de Claro

    María de Claro Venezuela. Espero que el director de esa novela nos obsequie con una buena salida para el arquitecto Kim hyun Woo por su hermosa personalidad y forma de actuar. Se merece que su dama vaya con él. Qué pasa con los capítulos que no fluyen con regularidad, busco el cap. 19 y no está por ningún lado, alguien me puede decir donde verlo. Gracias.

    • Elda de Lima

      Hola María de Claro,puedes ver el capítulo 19 en VIKI.COM.allí puedes ver todos los doramas que se están emitiendo online con subtítulos. Saludos desde Uruguay.

  • Gloria Oropeza

    Gloria Oropeza de Miranda. este mensaje es para el guionista de la novela. Por favor porqué los capitulos no fluyen normalmente. Song Ji Hye y Din Hyun Woo se merecen rescatar sus roles y vida en la trama de la novela, cuiden de diseñar un buen desarrollo de la misma, cuidado con finales simples que frustran. Gracias.

  • elena.35@hotmail.com

    gracias a todos por los doramas que permien que podamos disfruta de cadaa caapitulo

  • Mayra Duran

    al fin la escritora ( song ji hye) desperto de su letargo ya le pidio el divorcio al fiscal que es para menos aguantar a esta bruja como suegra que la trata como esclava. ¿OJALA?no sea demasiado tarde para recuperar el amor del arquitecto.

  • Mayra Duran

    no te case kim hyun woo porque te espera un infierno completo con esta familia ya que la mama de la muchacha es otra bruja bien hecha quiere para su hija un marido ala medida que llene las expectativa de ella, y poderlo manejarlo a su antojo.solo le pasa viendo defectos al muchacho.

    • Xiomara Testa

      No creo que Kim hyun woo , deba cancelar su matrimonio, sino debe de despertar del letargo en que vive y poner en su sitio a su malvada suegra, pobre mujer llena de amargura producto del abandono, por su mal carácter su esposo la abandono. Pido un mejor trato y mayor respeto para con la novia, porque es la que más daño y sufrimiento le ocasionan ambos. El arquitecto debe imponer su voluntad en cuanto a su vida matrimonial, porque creo se puede remediar, debe enterrar su pasado y enfocarse en el presente y futuro.
      La escritora debe realizar un balance de las cualidades de su esposo y madurar como mujer y dejar de vivir en el romanticismo extremo, mucho es perjudicial, creo que el fiscal puede salvar su matrimonio, claro debe mudarse de casa y vivir una vida de casados, responsabilizarse con su mujer y futura familia. Los padres despiadados (ambos), deben darle el escarmiento de vivir una vida de soledad, porque eso es lo que merecen al causarle tanto traumas y daños a sus hijos con su desamor.
      Soy creyente que es muy importante la unión y el respeto familiar, inculcar valores, amor a la nueva generación, porque de lo contrario estaremos creando la falsedad de lo que significa los lazos Matrimonial. No creo en el Divorcio, pero cuando se es irremediable que se rompa la unión. La trama de la novela es una vivencia actual. Su amiga de siempre, Xiomara E. Testa

  • Mayra Duran

    gracias por seguir subiendo este drama esta emocionante ojala que el final no sea tragico o que salga con alguna enfermedad terminal.

  • Patricia

    el problema es que los escritores nos vendieron al arquitecto como la pareja de la escritora, cuando ellos quieren que amemos a alguien del drama, ellos hacen que nos enamoremos de ellos, pero ellos han puesto al esposo para que uno no le agrade ademas ella siempre esta amargada, los 30 capítulos ella tiene una amargura por el esposo no sonríe y es infeliz ella solo era feliz en los primeros capítulos con el arquitecto yo estoy a favor del matrimonio y que hay que luchar por el pero aveces donde no se puede, no se puede espero que tenga un buen final.

  • jessica guerrero

    Nos queda dos capitulos para el final que final nos tendran preparados y me gustaria que la escritora se quedara on el arquitecto porque desde que se caso nunca fue feliz ojala nos tengan un buen final para este fin de semana

  • Mayra Duran

    POBRE ARQUITECTO LE ESTA LLOVIENDO SOBRE MOJADO.APESAR DE TODO YO CREO QUE EL SIGUE AMANDO ALA ESCRITORA AUNQUE ESCONDA SUS SENTIMIENTOS POR ELLA.LO LAMENTO POR LA OTRA MUCHACHA AUNQUE ESTA MUJER DE LA VIDA POR EL ARQUITETO PERO EN SU CORAZON TODAVIA MANTIENE LA ESPERANZA DE REGRESAR CON LA ESCRITORA.GRACIAS POR SEGUIR SUBIENDO ESTE DRAMA.

  • milagros serrano

    me encanta este dorama espero que el final sea felix

  • patriciaperezcampos

    buenisimo este dorama,espero que el arquitecto se quede con la escritora.

  • patriciaperezcampos

    cuando emitiran los dos ultimos capitulos.

  • milagros serrano

    les doy las gracias por el exelente trabajo que an hecho espero por el ultimo capitulo que me falta por ver este drama esta muy bello.

ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES
LO MÁS POPULAR DEL 2013
  • Últimas Actualizaciones

  • Selecciona una Categoría