All About Eve / Todo Sobre Eva

Título: All About Eve / Todo Sobre Eva
Género: Romance, Melodrama
Capítulos: 20
Canal: MBC
Fecha de Emisión: 26-abril-2000 a 6- julio-2000

Sinopsis

Jin Sun-mi (Chae-Rim) y Ho Young-Mi (Kim So-Yun) son aspirantes a  presentadores de noticias que asisten a la misma escuela. Sun-Mi tuvo una infancia agradable y creció recibiendo mucho amor de su padre. Mientras tanto, Young-Mi tuvo una infancia difícil y fue abandonada por su madre a una temprana edad. Para empeorar las cosas, su borracho padre recientemente falleció. El padre de Sun-Mi fue quién ayudó a Young-Mi a ir a Seúl para tratar de seguir su carrera de presentadora de noticias. Lo que no sabe el padre de Sun-mi, es que Young-Mi es una chica quién engaña a todos actuando angelicalmente alrededor de todo el mundo, menos Sun Mi.

Sun-Mi está enamorada de Woo Jin (Han Jae-Suk), pero Woo Jin sólo piensa en ella como una hermana menor. Se forma un triángulo amoroso cuando Young-Mi se empieza a enamorar de Woo Jin, y Woo Jin empieza a expresar interés en Young-Mi. Otra vuelta en esta historia se produce cuando Sun-Mi va a Londres y se reúne con Hyung-Chul (Jang Dong-Gun). Hyung-Chul, al igual que Young-Mi, ha tenido una infancia horrible. Él sigue sufriendo las cicatrices emocionales dejadas por su padre. Su padre dejó a su madre a una edad temprana y se casó con otra mujer y tuvo un hijo. Su madre terminó viviendo una vida difícil y desapareció. Aunque Sun-Mi disfruta de su tiempo con Hyung-Chul y hasta toma consuelo en su presencia, su corazón todavía pertenece a Woo Jin. Por lo tanto, Hyung-Chul se convierte en la cuarta víctima del triángulo amoroso cuando comienza a enamorarse perdidamente de Sun-Mi.

Este dramático triángulo amoroso sale a la luz cuando Hyung-Chul intenta conquistar el corazón de Sun-Mi, mientras que Sun-Mi y Young Mi compiten por Woo Jin. A medidas que el drama avanza, la rivalidad entre Sun-Mi y Young Mi aumenta y comienzan a competir entre sí para ver quién puede llegar a ser la presentadora de noticias más exitosa.

Sólo una chica puede terminar en la cima. ¿Será Sun-Mi o Young Mi? Podrá Hyung-Chul ganarse el corazón de Sun-Mi o va a terminar con el corazón roto? Siga las vidas de cada uno de estos personajes y como este dramática triángulo amoroso se desarrolla.

Elenco

Jang Dong-Gun (장동건)
Chae Rim (채림)
Han Jae-Suk (한재석)
Kim So-Yun (김소연)

  • Natasha_kakashi

    disculpe, como hago para ver esta pelicula o serie, 
    mmm se ve interesante pero siempre que le doy clic
    no funciona,  gracias

    • Doramas_Coreanos_admin

      Perdona, es que los vídeos no estaban funcionando y fueron removidos pero ya los arreglamos y pronto los tendremos disponibles nuevamente.

  • Alegna_ams

    para cuando estaran los capitulos completos de todo sobre eva,,  

    • Doramas_Coreanos_admin

      los tratamos de subir pero nuevamente fueron bloqueados inmediatamente. :(

  • Lesa12_10

    Disculpa como puedo ver los capitulos de todo sobre eva,y un deseo en las estrellas deveras me gustaria ke me dijeran como la verdad me en acantan estas dos doramas asi ke porfavor me pueden decir como leago y si estan disponibles para verlos muchas gracias les agradesco por su atencion:)

  • vianney

    Espero los puedan arreglar pronto fue mi primer dorama ase ya diez años :-)

  • ANI

    Me encanta este dorama lo vi hace muvho tiempo y no me canso de verlo todos los actores hacen un gran papel y la trama es buenisima.
    Es muy diferente a lo que hay en TV

ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES
LO MÁS POPULAR DEL 2013
  • Últimas Actualizaciones

  • Selecciona una Categoría